sábado, 2 de marzo de 2013

Todos contra Xelinne?

Ultimamente en EySO no todo son reportes y suspensiones.... esta noche se pudo ver lo que en Twitter llaman 'Trending Topic'
pues la usuaria Xelinne 4ever, o también llamada 'Ardilla parlante 4ever!!' fue tema y victima de múltiples preguntas y yahoo-bullying... 

No se sabe muy bien por qué empezaron a atacarla
pero según mis informes todo se dió despues de que un usuario hiciera la siguiente pregunta:}
http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Apt.d1PjUaf6KM27yHSPvLbUFXRG;_ylv=3?qid=20130302185809AA1vVHV

Después de esa pregunta el nick 'Xeline 4ever' se hizo muy notorio en la mayoria de las preguntas que se hacían en esos momentos, tal y como se puede mostrar en las siguientes imágenes:
En casi todas esas preguntas de odio contra su persona, ella escribió su respectiva réplica, maldiciéndoles y cosas por el estilo, al parecer tanto yahoo-bullying la cansó y terminó haciendo esta pregunta:
La verdad es que desde mis inicios en Yahoo! he visto a Xelinne en EySO y siempre ha sido victima de Yahoo- Bullying, desde clonaciones, insultos y reportes contra ella, ya en otra ocasción había dicho que se iba a ir de EySO hacía otra categoría más seria donde no hubiera adolescentes inmaduros y trolls, pero ya la hemos visto volver....

Seguiremos informando :D

17 comentarios:

  1. que pena mijo pobre chica ssoy el burro klan de 4 patitas

    ResponderEliminar
  2. y TU no tienes nada que hacer oie??? seguro eres el multicuentas que ha hecho todo esto!!!! vete a la MMM con los demas gays!!! estudia, trabaja pero has algo x vivir no??
    BISOUS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y por qué te enojas?, ese "Bisous" me hace pensar que sos Xelinne, yo solo estoy informando, soy imparcial, y no te he insultado, y no soy multicuentas de nadie.

      Por cierto, NOp, No tengo nada que hacer

      :D

      Eliminar
  3. gracias ardilla sagrada por mantenernos al tanto

    Nèmesis ★ⓗⓞⓓⓨ★

    ResponderEliminar
  4. Xeline me manda fotos de chicos mostrando el ESCROT0! No puedo revelar mi identidad... bueno bye.

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja ja, Este blog esta bien friki, pero lo seguire viendo, porque me encanta el chisme y las pendejadas que pasan en EySO

    Hoy ando en Modo curioso !!

    ResponderEliminar
  6. No se porque la molestan, yo nunca la veo molestando a nadie, deberian molestar al retrasado mental del Pikachu que en todas sus preguntas ofende a 3 paises sin embargo tiene varios seguidores de esos mismos 3 paises ;P
    Yo llegue a hablar una vez nomas con esa usuaria en el chat y me cae bien. Ella deberia simplemente bloquear a los que insultan y reportar las preguntas (si es que todavia estan alla)

    ResponderEliminar
  7. muy buen blog te felicito has convertido EYSO en toda una telenovela.

    ResponderEliminar
  8. y te faltaron todas las interrogantes que me reporto, esa pinche ruca bipolar! !

    ¿EL REPORTON ES LA YP DE Xelinne, alias, Ardilla Parlante 4ever!!!?
    estrellas En Encuestas y sondeos - 0 respuestas - hace 7 horas - Eliminada
    ¿♫♫ Xelinne 4ever ☼☼ TE AMO UN PUTER0?
    estrellas En Encuestas y sondeos - 0 respuestas - hace 18 horas - Eliminada
    ¿♫♫ Xelinne 4ever ☼☼ & ╚░▒▓█©K PORQUE VERG4S ERES TAN FEA Y AMARGADA?
    1 estrellas En Encuestas y sondeos - 0 respuestas - hace 18 horas - Eliminada
    ANTENTAMENTE TIGRE

    ResponderEliminar
  9. tmb la eliminaré atte:Mr alone.. Pedorra tamare brother siempre eres un multicuentas xD

    ResponderEliminar
  10. Esa usuaria Xeline es una pobre estúpida con cara de cocainomana

    ResponderEliminar
  11. Ojala hubiera conocido a Xelinne para defenderla de esos pendejos y hackearle sus cuentas,Ella era muy linda y no merecia que le dijeran esas cosas,Yahoo ahora es una comunidad inutil y toxica deberia de ser moderada por profesionales y deberian banear a gente como esos pateticos ciber bulies que en la vida real seguro son pendejos de cuarta umph.

    ResponderEliminar